Hace tiempo que se habla de que Facebook podría estar buscando con quién asociarse para que se encargue de sus servicios de música pero, después del lanzamiento de MySpace Music, la red de Mark Zuckerberg parece dispuesta a entrar realmente en la competición por la música en streaming.
Facebook busca trabajar con un proveedor externo que ya cuente con la licencia y la tecnología necesaria para integrar sus servicios y ya se barajan nombres como Imeem, iLike, Lala o Rhapsody. Cada uno de estos proveedores está negociando con las compañías discográficas para ofrecer el mejor acuerdo para lanzar Facebook Music, informa Social Media Mind.
Mientras se mantienen abiertas todas las opciones y los contactos con las principales compañías discográficas, ya son muchos los que esperan poder empezar a utilizar este servicio.
Lo que es seguro es que Facebook no clonará el servicio de música que ofrece MySpace y tratará de dar a sus usuarios una nueva experiencia con Facebook Music. Además, Facebookster, la página de aplicaciones para Facebook, ya ha empezado a crear aplicaciones musicales para esta red social.
¿Estarán los usuarios de Facebook contentos cuando se lance este nuevo servicio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario