Y habréis visto esto quizás pero lo pongo por si las moscas, ya que creo que merece la pena.Se trata de las diferentes etapas en el trabajo...¿En cuál te encuentras?
Etapa 1: Recién llegado…
Escuchás a Maná, Juanes o una de esas cursilerías, es el primer día de trabajo y todo es maravilloso
Etapa 2: A los 3 meses…
Escuchás música POP
(Estás completamente metido en lo que estás haciendo y quieres ser el mejor en tu área)
Etapa 3: A los 6 meses…
Escuchás Heavy Metal
(Tu día laboral comienza a las 08.00 am y termina a las 8.00 pm, te estás poniendo histérico de tener todos los días los mismos problemas, con la misma gente… hasta con tu bella pareja por falta de “atención” para ella.
Etapa 4: A los 9 meses…
Escuchás Hip Hop
(Engordaste por culpa del estrés y sufres de estreñimiento. Te diste cuenta de que no puedes salvar al mundo así que ya te da igual… Total, igual te pagan)
Etapa 5: Al primer año…
Escuchás GANGSTA RAP
(Te duele la cabeza, olvidaste el significado de ‘buenos días’, te sientes como si recién te hubieras caído de la cama y vives sólo de cafeína. Que nadie cuestione tu trabajo, porque lo mandás a la mierda. La palabra “paciencia” ya desapareció por completo de tu vocabulario)
Etapa 6: Al segundo año…
¡¡¡Escuchás Voces en tu cabeza !!!
y te volviste un poco… ¡looooooco! Se te olvida en dónde estacionaste el coche, cómo llegaste a la oficina, si te pusiste antitranspirante y qué día de la semana es. Tanto que te levantas un domingo y te preparas apresuradamente para ir a la bendita oficina, sí, en pleno DOMINGO.
¡Te dice una voz en tu cabeza que la única manera de solucionar los problemas en el trabajo es matándolos a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario