La marca japonesa Sony sacó al mercado el primer reproductor deportivo sin cables especialmente diseñado para realizar actividades deportivas con él puesto. Es inalámbrico, pequeño, ligero y adaptable al cuerpo, lo que permite una movilidad total de movimientos a la hora de realizar cualquier actividad física.
El W250 ya no solo aguanta las salpicaduras de lluvia o el sudor, sino que su principal virtud es la resistencia al agua. Después de correr, montar en bicicleta o cualquier otra actividad física, puedes desde ducharte con él puesto hasta limpiarlo debajo del grifo para su próximo uso.
Tiene una autonomía de 11 horas y un sistema rápido de carga que en tres minutos permite reproducir música durante otros 90. ¿Eres deportista?¿Qué te parece esta novedad?
Muy bueno.. Me alegro
ResponderEliminarPues... no es por ser troll :) Pero yo llevo años (por lo menos 3 o 4) con un reproductor para la piscina... Para escuchar música mientras nado, que si no me aburro, jeje.
ResponderEliminarEn concreto, he tenido dos. Uno, muy viejo, que lo compré por ebay, que no era más que un pendrive clásico dentro de una cápsula de plástico que impedía el paso del agua, con un agujero sellado por el que salían los cables de los auriculares, que se introducían en el oído a modo de tapón, para que no entrase el agua.
El segundo que tengo, es más nuevo, y es más pequeño, viene sin cápsula, preparado directamente para sumergirlo. Éste lo compré en el Decathlon por 50€ o así, y se ajusta a la correa de las gafas. Estoy buscando mi modelo en la web del D. pero no lo encuentro, sólo encontré este: http://es.decathlon.com/nabaiji-id_mp3_8123518.html
Un saludo!
Buenas!!! Si, es cierto AitorTheRed, ese de Speedo (supongo que tu modelo también lo será) lo conocía, por lo que veo en el enlace que has puesto cuesta casi 70 euros. La novedad de este producto de Sony es que no tiene cables, por lo que es una comodidad para deportistas. Y para piscinas el no estar con cables también lo veo una ventaja, pero eso sí, no sé cuanto cuesta y quizás sean más de 50 euros, así que habrá que esperar a que alguien lo venda por ebay :-)
ResponderEliminar