Así es ella, la rebelde y exitosa Ke$ha, manifiesta y casi exige que no la comparen con otras “parties girls” como Britney Spears, Paris Hilton o Lindsay Lohan. No se corta ni un pelo y hace comentarios como: “Nunca fui arrestada por poseer cocaína. Tampoco he mostrado mis partes íntimas al descender de un automóvil lujoso. Tan solo soy una hija de perra divirtiéndose".
A pesar de romper una guitarra en la gala de entrega de premios de los American Music Awards, la joven cantante norteamericana se quedó con las ganas de recibir este este pasado domingo alguno de los premios a los que estaba nominada.
A pesar de que muchos esperan el momento en que protagonice algún escándalo, Ke$ha parece decidida a cuidar su imagen personal y mantenerse alejada de los titulares de prensa que hablen de otra cosa diferente a sumúsica. Por esto, en ocasiones anteriores, no ha tenido problema en hacer cambios de última hora al vestuario de sus bailarines con tal de no dar pie a posibles confusiones, como alusiones al nazismo, por ejemplo.
El caso, que a pesar de romper una guitarra en la gala de entrega depremiosde los American Music Awards, no pasar desapercibida con su peinado punk, sus cejas de tachuelas y atrevido traje negro de cintas, la joven cantante norteamericana se quedó con las ganas de recibir este este pasado domingo alguno de los premios a los que estaba nominada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario