jueves, 18 de noviembre de 2010

Katy Perry sufre pánico escénico


Aunque no lo parezca, y se encuentre actualmente preparando su gira por todo el mundo, la cantante Katy Perry ha confesado recientemente que sufre de pánico escénico.
La cantante ha explicado que sufre de este mal desde que comenzó su carrera y que es el motivo por el que se puso a llorar recientemente en la entrega de los Teen Awards antes de subirse al escenario a cantar su nuevo sencillo “Firework”.
“Yo estaba un poco emocional antes de que yo cantara Firework. Me dan escalofríos y mariposas, es una gran descarga de adrenalina. Tengo todos los pelos del cuerpo erizados y a veces ni siquiera tengo que cantar porque la multitud canta más fuerte”, confesó la propia Perry.
“Todavía me siento nerviosa antes de cantar a las multitudes. No es que no me sienta preparada, pero me preocupa que algo vaya a salir mal”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario